Con estos calores sigue sin apetecerme mucho meterme en la cocina así que hoy os traigo otra receta fresquita, rápida y sencilla ¡Perfecta para el verano! Este batido de cerezas y naranjas os vendrá de perlas para recuperar energías a media mañana o para merendar ¡O para cualquier momento de relax!
Esta ha sido, porque no confesarlo, una receta de aprovechamiento. Tenia un buen puñado de cerezas en la nevera y, la verdad, estaban ya un poco feuchas así que sin pensármelo mucho ¡Batido y listo!
Ingredientes
Zumo de una naranja, si tienen poco zumo pues el de dos
150gr de cerezas
1 yogur blanco sin azúcar
2 cucharaditas de azúcar moreno
Un chorrito de zumo de limón (opcional)
Cómo preparar el batido de cerezas y naranja
1.- Lavamos bien las cerezas y les quitamos el hueso. Exprimimos las naranjas
2.- Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y trituramos hasta conseguir una mezcla homogenea.
3.- Nos lo tomamos bien fresquito, mejor recién hecho
Consejos
- En mi caso, como suelo hacer bastantes batidos, tengo en el congelador siempre un par de yogures. Los batidos hechos con el yogur congelado están mucho mas fresquitos y son más cremosos
- Como os podréis imaginar, con esta misma receta podéis hacer batido de lo que os apetezca: plátano, mango, manzanas, melocotón, piña o, incluso, zanahoria ¡le da un toque delicioso
Y hasta aqui la receta sencilla de hoy ¡No os podeis quejar! Como siempre, os animo a que me sigáis en Facebook, Instagram, G+ y Pinterest. También, si os ha gustado esta receta, podéis compartirla en vuestra redes sociales. ¡Así podre llegar a más gente!
Nos vemos mañana.
Un abrazo
2 Comments
Teresa
junio 30, 2015 at 4:40 pmPues si que apetecen estas recetas!! Yo no paro de hacer sorbetes y los como tan rápido que ni les hago fotos y eso que aquí no ha llegado el calor fuerte todavía!!!
Me llevo tu receta!!!
Besotess
Batidos10
diciembre 24, 2018 at 5:58 pm¿No resulta muy engorroso el quitar los huesos de las cerezas uno por uno? Yo prefiero utilizar otros frutos rojos que no me dan esos problemas, como arándanos, frambuesas, moras y fresas.