Después de latarta de turrón y queso que os traje ayer ¡Hoy de nuevo vuelvo con otro postre! Pero esta vez va a ser mucho más rápido ¡Vamos a preparar unos vasitos de limón en 10 minutos!
Un postre fácil, rico y refrescante que será el final perfecto para cualquier celebración. ¿Qué más se puede pedir?
¡Venga! Vamos a ver la receta
Receta en vídeo paso a paso
Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!
Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!
Ingredientes
Para 4 vasitos
200gr de leche condensada
200ml de nata o crema para batir*
75ml de zumo de limón
*Si queréis una versión más suave lo podeis cambiar por yogur
Para decorar:
Crema de limón. Nosotros la hacemos al microondas en 5 minutos
Cómo preparar los vasitos de limón fáciles y rápidos
1.- En un bol mezclamos la leche condensada con la nata.
2.- Una vez tengamos ya los dos ingredientes mezclados, sin dejar de remover, añadiremos poco a poco el zumo de limón. La textura de la mezcla se hará mas dura por el ácido del limón.
3.- Dividimos la mezcla en los vasitos intentando no manchar los bordes y los metemos a enfriar en la nevera para que la mezcla acabe de cuajar, con una hora será suficiente.
4.- Añadimos un poco de crema de limón por encima, intentando que quede bien repartida. Para este paso nosotros usamos una manga desechable ¡Y no vino de genial!
5.- Solo nos queda decorar con un poco de piel de limón o lima rallada antes de servirlos a la mesa ¡Ya veréis que ricos!
Espero que os hayan gustado estos vasitos de limón fáciles y rápidos . Por supuesto deseo que os animéis a hacerlos en casa. Ya sabéis que nos hará mucha ilusión si subís una foto de vuestra receta a las redes y nos etiquetáis ¡Así podremos ver lo bien que os ha quedado!
Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de Instagram, Pinterest y Youtube.
Gracias por leerme
Un abrazo 😉
1 Comment
Ayla
enero 18, 2019 at 1:52 amMadre mía que vasitos tan tentadores, jajaja, esto no es de régimen verdad? :P. Si los pillo no sobran ni se estropean, jajaja
Besote!!!!